ENCUENTROS Alzheimer Chile

Sociedad ENCUENTROS Alzheimer, es una empresa con basta experiencia en la entrega de capacitación de carácter integral y asesorías a profesionales de la salud y terapias, familias y cuidadoras (es) formales e informales y a todos quienes necesitan conocer del mundo de las demencias o trastornos neurocognitivo menor o mayor y también en el cuidado y atención de Adultos y/o Adultos Mayores con esta enfermedad. El conocimientos teórico práctico, dado en el ámbito de la salud y las terapias, nos permiten aportar a una mejor comprensión de la enfermedad e interacción con las personas afectadas, proyectando un mayor bienestar y salud en la dupla Enfermo - Cuidadora.
Tipo de solución
Servicio
¿En qué área se encuentra la problemática que resuelve tu solución?
SALUD
Resume brevemente el problema
Falta de conocimiento integral para el abordaje, cuidados y atención de personas con demencias en hogares de familias y de larga estadía, en profesionales no especialistas provenientes de la atención primaria de salud, en terapias y cuidados formales.
Describe brevemente tu solución
Entrega de conocimientos de carácter integral, que permita adquirir experiencia y educarse, basado en la comprensión teórica de la enfermedad, de diversas problemáticas que se suceden y que están siendo parte del día a día en el cuidado de un enfermo.
¿Quienes pueden acudir a ti y usar tus producto o servicios?
Profesionales de la Salud y/o Terapias no especialistas, Familias y Cuidadoras (es) Informales y/ Formales.
¿Cuántas personas ya ocupan mensualmente tu solución?
91
¿En qué regiones operas?
Región Metropolitana de Santiago
¿Cómo pueden contactarte?
Web: www.encuentrosalzheimer.com, Email: conversatorioencuentros@gmail.com, Celular: +56 992006006, Instagram: encuentros_alzheimer, Twiter: Patricio Espinola Navarrete.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ENCUENTROS Alzheimer Chile"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Patricio Espinola Navarrete a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Muy importante promover la capacitación para temas de salud, felicidades!, les dejo mi like. Espero también puedan apoyar nuestra propuesta: https://mx.socialab.com/challenges/IdeasWalmart/idea/106529
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente iniciativa que hoy se hace muy necesaria para mejorar la calidad de vida tanto de las personas con demencia como para sus cuidadores.
Responder
Reportar
hace 4 años
Es súper necesario tener un sistema integral en chile para los cuidadores informales y formales; mantener comunicada a las familias, que estas estén apoyadas con algún tipo de material
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ENCUENTROS Alzheimer Chile"