Cobre: Solución a impurezas y acné juvenil

Sabían ustedes que el Cobre es el mayor agente anti bacteriano del planeta? Nuestra innovación obedece principalmente en solucionar uno de los problemas dermatológicos mas difíciles de tratar y controlar en los adolescentes, como lo son las impurezas y acné de la piel. Nuestro producto, respaldado en una de las clínicas mas importantes del país, ofrece tratamiento que podrá ayudar a miles de jóvenes que padecen de impurezas y acné a verse y sentirse bien.
Tipo de solución
Producto
¿En qué área se encuentra la problemática que resuelve tu solución?
SALUD
Resume brevemente el problema
El 9,4 % de la población mundial sufre de impurezas y acné. Se estima que el acné afecta a más del 50% de los adolescentes y un 20% a los adultos jóvenes. En los colegios se encuentra principalmente la mayor parte de jóvenes que sufren de esta enfermedad
Describe brevemente tu solución
Consideramos de vital importancia, dar a conocer las ventajas y propiedades que ofrece el Cobre como soluciones efectivas para tratamientos de impurezas y acné de la piel. Contamos con estudio clínico y de eficacia respaldados por Clínica Orlandi.
¿Quienes pueden acudir a ti y usar tus producto o servicios?
Principalmente adolescentes o personas que padecen de impurezas, brotes, o acné en la piel. El Cobre regenera efectivamente el colégeno y elastina y ayuda a combatir los radicales libres,agentes responsables del envejecimiento celular de la piel.
¿Cuántas personas ya ocupan mensualmente tu solución?
hemos comercializado mas de 25.000 unidades en el último año. Uno de nuestros objetivos es brindar solución al problema de fondo, promocionando las ventajas y bondades que ofrece y contribuye el Cobre a mejorar la salud de las personas.
¿En qué regiones operas?
Región Metropolitana de Santiago
¿Cómo pueden contactarte?
www.muliercobre.com
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Cobre: Solución a impurezas y acné juvenil"

Collaborate

Sign up or sign in to help Andres Stuardo improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Muy importante promover mejoras para el sector salud, felicidades!, les dejo mi like. Espero también puedan apoyar nuestra propuesta: https://mx.socialab.com/challenges/IdeasWalmart/idea/106529
Answer
Report
1 year ago
Nos interesa solucionar por intermedio de la innovación del Cobre en la nueva techno cosmética del futuro, el problema que enfrentan miles de adolescentes para poder controlar las impurezas de piel y el acné en nuestro país.
Answer
Report
1 year ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Cobre: Solución a impurezas y acné juvenil"