Guide

Creación de un Software para dispositivos móviles, el cual se llamará “GUIDE”, traducida al español significa GUIA, dicha aplicación ayudaría a los docentes que trabajan con estudiantes del nivel primario a desarrollar de una manera efectiva y ordenada sus contenidos.GUIDE estará cargada de información, basándose principalmente en el Currículo Nacional Base, en cuanto a las áreas de aprendizaje que le corresponde a los seis grados del nivel primario.De igual manera clasificara los contenidos de cada área de aprendizaje con el fin de que los alumnos aprendan desde lo más fácil a lo más difícil. El software le proporcionara al docente los materiales necesarios, sugerencias de actividades de aprendizaje y evaluación.Para lograr tener las mejores herramientas e ideas de la enseñanza-aprendizaje, se estará recolectando información con expertos, libros, sitios de internet, etc. La idea es juntar en uno solo todas las mejores herramientas, ideas para desarrollo de clases.
Nacionalidad
Guatemalteco
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Guide"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Benito Lajeeb' B'atz' a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Benito, gracias por compartir tu idea y animarte a emprender resolviendo una problemática. Te pregunta cuál será el alcance de tu idea?, cómo piensas que tu modelo de negocio puede ser sostenible en el tiempo?
Responder
Reportar
hace 4 años
La idea de crear una herramienta para ayudar a maestros, surgió debido a que, a muchos maestros del área rural y urbano, se les dificulta tener un mejor acceso a la información, no pueden obtener los materiales suficientes en los libros que tienen en las escuelas o sus hogares.
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Guide"