Turismo rural

Es de hacer turismo en las aldeas o pueblos de pocos recursos, es llevar a las personas a que se den cuenta cómo es que ellos trabajan sus tierras para sobrevivir y de paso ayudar a estas personas a que sigan adelante, y con parte de lo ganado en los viajes hacer o ayudarlos construyendoles una iglesia, una escuela, etc, o lo que ellos necesiten mas!! El fin es poder ayudar a estas personas y que vean que no están solas que habemos personas que si tenemos la voluntad de ayudarlos!!
Nacionalidad
Guatemala

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Turismo rural"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Andree Gomez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Importante que sepas que tienes hasta el 25 de junio para realizar cualquier cambio en esta plataforma. Cualquier duda o comentario quedo atenta. Muchos éxitos con tu emprendimiento.
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola Andree, un gusto saludarte. Te estará acompañando estos días como mentora en la postulación de tu proyecto en la plataforma. Tu idea está bastante interesante y creo que tiene mucho potencial, sabiendo que Guatemala es un país turístico y con muchos recursos y diversidad. Creo que tienes que explicar más detalladamente algunos elementos que le permitirán al equipo evaluador tomar en cuenta tu propuesta. Te dejo algunas preguntas guía que te servirán agregar más información a la descripción de tu idea. ¿Cuál es el problema que aborda tu propuesta? ¿Cómo se hace cargo tu propuesta de agregar valor a lo nuestro, a lo local? ¿Cuál es el público objetivo de tu propuesta? ¿Qué personas podrían acceder a tu solución? ¿Cuáles son los requisitos técnicos y económicos co los que debe contar tu proyecto para que sea viable? ¿Sabes el número aproximado de demanda que tendrías? ¿Cómo lograrás que tu propuesta llegue a la mayor cantidad de personas posibles?
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Turismo rural"