Lluvia Sólida

Lluvia Sólida es un proyecto mexicano preocupado por el medio ambiente y por el gran desperdicio de agua. Nos enfocamos principalmente en ser una alternativa para aprovechar el agua ante la escasez y el mal uso que se genera al momento de regar las plantas, jardines, cultivos, hortalizas, áreas verdes etc. Buscamos crear una cultura de conciencia, optimización y apreciación del uso del agua. Lluvia Sólida es un granulado que solidifica el agua dejándola como gelatina, se coloca en la raíz de las plantas manteniéndolas hidratadas por semanas sin agua, esta toma la humedad de la Lluvia Sólida según sus necesidades, después de ese tiempo regresa a su forma original, re hidratándose con el siguiente riego o lluvia, repitiendo el proceso hasta por 7 años según la aplicación. Reduce infiltración y evaporación del agua, haciendo más eficiente su uso, preservando la humedad por semanas sin riego o lluvia, evitando el estrés hídrico en las plantas, haciendo uso responsable del agua.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Lluvia Sólida"

Collaborate

Sign up or sign in to help Leonardo Rico Fernandez improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Amo Lluvia Sólida. Sin ella muchos proyectos ecológicos se nos hubieran caido por falta de agua.
Answer
Report
1 year ago
Escribo desde Chile soy la Distribuidora Oficial para Chile y Sudamérica, me he comprometido, apoyado y lo que es aún más “ lo he comprobado ✅ “ en mi territorio, este invento mexicano, viene a dar un gran aporte al problema hídrico, apoyando fuertemente desde el ciudadano común como al que usa este recurso en grandes cantidades y superficies, por tanto un gran aporte a la HUMANIDAD!
Answer
Report
1 year ago
Excelente proyecto, lo uso en casa y mis plantas están felices, ahorramos agua ?
Answer
Report
1 year ago
Gran idea para ayudar a nuestro planeta y así tener un mayor ahorro de agua!! Mucho éxito ?
Answer
Report
1 year ago
En estos tiempos, donde la naturaleza se a visto mermada por la propia mano humana, creo que es primordial que aparezcan ideas innovadoras y de ayuda para el hombre y especialmente para el planeta, una de esas ideas que ya están en funcionamiento es lluvia solida, con el tiempo será reconocida como una gran idea a nivel mundial.
Answer
Report
1 year ago
Una gran idea que ayuda a resolver el problema de desabasto de agua, mucho éxito!
Answer
Report
1 year ago
Excelente idea, optimiza los recursos Hay que apoyarla
Answer
Report
1 year ago
Optimizar el uso de nuestros recursos, observando el cuidado del medio ambiente, como hábitat saludable para todas sus especies nos da la sus rentabilidad para el desarrollo saludable, empezando por el agua. ?❤✔
Answer
Report
1 year ago
Muy buen proyecto, merece el apoyo
Answer
Report
1 year ago
Muy recomendable. Sí se ahorra agua. Mi pasto siempre está verde.
Answer
Report
1 year ago
Lo invitamos a visitar nuestros sitios en las redes sociales: www.facebook.com/lluviasolida.oficial www.youtube.com/user/lluviasolidaoficial Instagram: lluviasolida Twitter: @LluviaSolida_Mx Le hacemos llegar nuestra presentación virtual: https://www.emaze.com/@AOCQZZQTW/lluvia-solida
Answer
Report
1 year ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Lluvia Sólida"