Munay Cordones para gafas

Cordones para gafas/lentes, elaborados con materiales e insumos 100% ecuatorianos, como telares andinos, hilos y cuero de la más alta calidad, producidos en la región andina. Sus diseños, inspirados en las cuatro regiones del Ecuador, reflejan estilo y la personalidad del usuario. Su principal funcionalidad es proteger y resguardar los lentes y gafas de los usuarios y al mismo tiempo, complementar su look. Dirigido a hombres, mujeres y niños de diferentes edades, diferentes estilos de vida, trabajos, hobbies o aficiones. Munay contribuye a la sociedad, ya que además de resolver el principal problema de los usuarios de lentes o gafas, aporta a los productores y artesanos andinos al consumir insumos nacionales; aporta al medio ambiente, ya que algunos materiales son reutilizados, como los residuos del cuero, para la elaboración de los cordones. Finalmente, a futuro se plantea incorporar a la fase del proceso productivo a diferentes grupos vulnerables como madres solteras, entre otros.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Munay Cordones para gafas"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Munay a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Muy importante promover este tipo de proyectos, felicidades! Espero también puedan apoyar nuestra propuesta con un like: https://mx.socialab.com/challenges/IdeasWalmart/idea/106529
Responder
Reportar
hace 4 años
Respecto al tema de exportación como experiencia a lo largo de la vida de la marca, en países de Europa y Asia, sabemos que la gente muere por nuestras telas, colores y cultura, hemos tenido mensajes de USA de Europa y Asia preguntando como pueden tener nuestros productos y lamentablemente no podemos cubrir su necesidad por lo lejos que se encuentran, incluso hemos tenido pedidos de Chile y Colombia en América del sur, estamos seguros que nuestro producto tiene aun mucho mas desarrollo de producto importante y potencial de exportación.
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Munay Cordones para gafas"