liquid experience

Porque en todo Chile tenemos mucho turismo y en Antofagasta, casi no existe a pesar de que podríamos explotar esa área. Yo soy bartender profesional y mixólogo.
Yo me pregunto... ¿¡Por qué no tener un bar en plena playa?! ejemplos de éstos lo hay en muchos países del mundo incluso en otras ciudades de Chile.
Mi idea es fomentar el turismo en base a la coctelería, la mixología, la mixología molecular y en lo relacionado a la gastronomía en general para poder dar a conocer nuestras raíces a tanto turista que nos visita y a la vez ofrecer clases de las áreas en las que me especializo, como en coctelería y cocina. Finalmente, poder lograr con ello, enseñar y masificar estos 2 artes que son tan hermosos y por qué no, encontrar los nuevos talentos gastronómicos de la ciudad y así poder explotar ese rubro en miras de fomentar el turismo y abrir puestos de trabajo
Serviría también para usarlo de escenario para eventos culturales, invitando a bandas locales y que la
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "liquid experience"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a nicolas a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Nicolás, soy mentora de Socialab. Felicitaciones por tu idea. Para que puedas avanzar en las ganas de hacerla realidad, me gustaría que pudieses responderme algunas dudas. ¿Cómo harías para mejorar la calidad de vida de la ciudad permanentemente, llegando a impactar a un gran número de personas, sin depender de eventos puntuales? ¿Has pensado en ser también por ejemplo un punto de difusión de los atractivos de la zona? ¿Qué otros servicios o productos podrían darle movimiento el
Responder
Reportar
hace 10 años
año completo? Cuando no hay muchos turistas.
Responder
Reportar
hace 10 años
Un chiringuito!
Responder
Reportar
hace 10 años
Para potenciar el turismo en cualkier ciudad tienes ke innovar. Romper eskemas... marcar la diferencia. Cuenta con mi apoyo man para esto. Antofagasta necesita este tipo de iniciativas.
Responder
Reportar
hace 10 años
Ideas como esta hacen que personas jovenes y emprendedoras tengan un espacio solo necesitan un empujoncito para que deleiten a los turistas en Antofagasta, ciudad no explotada en este aspecto y tiene mucho que ofrecer para el turismo.
Responder
Reportar
hace 10 años
Es una muy buena idea para antofagasta, en resourt del caribe hay empresas que dan un servicio similar. Tener en las playas de Antofagasta definitivamente es un plus para el turismo.
Responder
Reportar
hace 10 años