Manglares limpios

Me gustaria una lancha a motor para poder recojer la basura en los canales del puerto san jose ya q muchas familias viven de la pesca de jaiva pescado camaron cangrejos y la basura esta acabando con todo esto.yo estoy interesada aparte q manejo un tortugario propio con mis fondos e logrado liverar hasta 5 mil tortuguitas en un solo año .ma basura se va a la playa y a las tortugas les cuesta encontrar un lugar limpio para anidar ademas de la gente q se roba los huevos este año aremos un plan para ayudar mas al ecosistema y es hacer un tortugario mas grande recolectaremos basura como podamos seguiremos haciendo conciencia a la gente para q no tire basura y la dejen en lugares apropiados q nos gustaria poner nosotros o cambiar basura x comida .nos falta lo economico pero nuestro plan es ayudar a la gente pobre q vive de lo q da la naturaleza x ejemplo la compra de huevo de parlama aremos un refujio de animales como iguanas lagarto tortugas de rio machorras y siembra de mangle y arboles.
Nacionalidad
Guatemala
¿Cómo funcionaría o cómo ha funcionado el negocio?
Fondos propios
¿A qué necesidad o problema responde tu propuesta?
El problema es la basura q contamina nuestros mares y manglares.necesidades mucha gente vive de lo q da la madre tierra
¿Cómo ésta propuesta responde la necesidad o problema detectado?
Serviria para conservar las tortugas parlamas y otras especies en peligro de extincion.
¿Por qué crees que tú o tu equipo son ideales para desarrollar el proyecto?
Amamos el planeta y luchamos x las necesidades de nuestro municipio
¿En qué fase está tu emprendimiento?
En idea

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Manglares limpios"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Reyna lissett vasquez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Reyna, gracias por compartirnos tu idea y felicidades por animarte a emprender. Creo que tu idea tiene un potencial grande y resuelve una problemática fuerte. Creo que debes pensar en cómo esta idea se puede convertir en un negocio. ¿Cómo puedes ganar dinero para que sea sostenible? ¿Quienes serían tus consumidores? etc.
Responder
Reportar
hace 4 años
Pues me generaria ingresos cobrar x las liveraciones de tortugas q es lo q hacen los demas tortugarios eso sostendria mi proyecto ademas d3 hacer una cafeteria o restaurante para lps visitantes y algunas cabañas ecologicas para q los amantes de la naturaleza puedan colaborar con mi proyecto en recolecta de huevos y conocer las especies la lancha se usaria el fin de semana para dar recorridos turisticos eso tambiem generaria ingresos
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Manglares limpios"