Tea Company Cusco

Hacemos filtrantes artesanales de hierbas medicinales andinas. Tenemos opciones de filtrantes Pure y Blends. Queremos revalorar su uso como medicina ancestral, elevar el estándar de la oferta actual y asegurar calidad que genere confianza a nuestro mercado objetivo. Queremos ampliar oferta y aplicar investigación y desarrollo de productos de la mano de comunidades especialistas en el tema.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Tea Company Cusco"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Tea Company a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Interesante línea de oferta culinaria para el turismo cultural
Responder
Reportar
hace 3 años
WOW! Una de las mejores opciones para revalorar tradiciones ancestrales de curación en la rutina diaria, y con aromas y sabores exquisitos.
Responder
Reportar
hace 3 años
La presente propuesta constituye la extracción de hierbas naturales andinas que desde nuestros ancestros han sido usadas como medicina natural, apoyo esta propuesta y considero indispensable hoy más que nunca su atención.
Responder
Reportar
hace 3 años
me encanta!!❤️ que sus sabores sean únicos y exóticos y sobre todo medicinales le dan un valor extra a estos filtrantes, me encantaría probarlas.
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy buena idea revalorar las hierbas medicinales!!!! Felicitaciones!!!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Unancha aynicacuy, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz semana!
Responder
Reportar
hace 3 años
Muchas Gracias ?
Responder
Reportar
hace 3 años