Alimentar a los perros cuando sus dueños están ausentes es un problema que ha persistido durante mucho tiempo. Por ello, realizamos un dispensador de alta capacidad y eficiencia, permitiendo a los usuarios estar fuera de casa durante un largo periodo. Nuestro prototipo habla sobre un dispensador de alimentos para perros automático que será eficiente para satisfacer las necesidades de los perros, tanto grandes como pequeños, que al no estar presentes sus dueños puedan ser alimentados de manera correcta y segura. Se pretende llegar a los usuarios con mascotas, en ese caso perros por medio de nuestro prototipo que además de ser un producto elaborado con diversos materiales reciclables resulta muy económico y amigable con el ambiente.
Es una excelente idea ya que seria una gran ventaja de poder salir y si nuestras mascotas no pueden acompañarnos es la mejor idea para poder saber que podrán alimentarse
Una propuesta innovadora y excelente para seguir apoyando, necesitamos más ideas así y conciencia de las nuevas generaciones para resolver problemas cotidianos de nuestros nuevos integrantes familiares que son los perritos.
Colabora
Regístrate o ingresa para ayudar a Omar a mejorar su propuesta.
Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta
Regístrate o ingresa para reportar este comentario