Chabil Kab

crear productos apicolas (miel de pequeños productores de Peten) con infusiones de sabores unicos guatemaltecos como el cardamomo, especias mayas (canela, pimienta gorda, gengibre, clavo, etc) , cacao y chile cobanero (la bebida de los reyes mayas), productos 100% guatemaltecos pero que poca gente puede probar en el pais, por el dificl acceso a los mercados como el cardamomo.
Nacionalidad
Guatemala, el cual cuenta con una buena calidad de flores silvestres que sirven para nectar de las abejas para darle el sabor especial a las mieles que comercializamos y productor # 1 de Cardamomo a nivel mundial
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Chabil Kab"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Nelky Calderon a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, suena muy bien la propuesta. ¿Podrías describir la experiencia que han tenido con el uso de estos productos? ¿En qué fase está el proyecto: idea, prototipo, mercado? ¿Qué tipo de apoyo necesitarían para desarrollarla? ¿Cómo describirías el impacto social y ambiental del proyecto?
Responder
Reportar
hace 4 años
Gracias Andres, la experiencia ha sido positiva, ya que se ofrecen productos con sabores unicos de Guatemala, que ayuda a diversificar el consumo de miel en la familia, el proyecto esta en fase de puesta en marcha, es una empresa familia, el mercado es para todo publico, necesitamos apoyo para poder generar licencias, registros, pensando en la exportacion del producto de primera calidad como es la miel organica y las especias nativas del pais, el impacto social genera empleos y aporta ingresos adicionales a familias apicultoras de Peten, y el impacto ambiental por la actividad propia polinizadora de la abeja genera biodiversidad y conservación de especies nativas del Peten, agradezco el apoyo.
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Chabil Kab"